top of page

Looking for Something - Capítulo 14: Realidad futura

  • Foto del escritor: Kyon Andres
    Kyon Andres
  • 21 mar 2018
  • 9 Min. de lectura

Espacio dimensional, nave dimensional AX—7


Shinji se mantenía de pie junto a uno de los ventanales de la nave dimensional, observaba los rastros luminosos que dejaban las estrellas y planetas ante la velocidad en la que viajaba la nave. De reojo observó cómo los siete acompañantes de la dimensión estaban reunidos en un espacio y conversaban con ánimos sobre los eventos recientes. Su mente reunía toda su molestia ante la presencia de ellos, era evidente no comprendían la magnitud del problema y temía, que la mayoría morirían.


Minutos antes habían acordado llamar a las chicas por sus nombres como sailor, para evitar de esta forma desenmascarar sus identidades personales ante otras personas. Sin embargo, los miembros de la resistencia consideraban eran iguales en cualquier versión.


Bulow apareció por su costado y lo miró durante dos segundos en silencio.


—¿Qué crees sucederá en la resistencia ante nuestro fallo en la misión?


Shinji desvió su mirada al piso e imaginó a Madame Margaret golpeándolos con todo lo que estuviera a su alcance—. Supongo no será una gran noticia, pero la pelea contra dos arcanos no estaba en nuestro itinerario


—Espero de igual forma que Chad y los demás hayan logrado su cometido en la misión —concluyó Bulow intentando animar la situación


—Es la segunda esencia perdemos.


Los dos jóvenes observaron a Fiura que comentaba desde el centro de control, sus palabras fueron escuchadas por todos los presentes. Las sailors, Mamoru que había solicitado se dirijan a él como Tuxedo Mask y los dos gatos interrumpieron su conversa ante el momento.


—Si Chad no consiguió la esencia en su misión, definitivamente estaremos en problemas y tendremos que volver a la planificación ofensiva.


—¿Ofensiva? —indagó Hisako rápidamente con incredulidad—. No existe fuerza militar que sea capaz de acercarse a varios años luz del planeta principal. Aún con habilidades de ubicación como las que dispone la resistencia e incluso Dogson, sería imposible ejecutar algo.


—Sin contar con el hecho que Bos Namad nos dejó bien claro el hecho de que hay suficientes arcanos para evitar un avance hacia Abaddon —continuó Shinji alejando su mirada del ventanal.


—¿Existe algún plan que se siga para detener a este sujeto, Abaddon? —preguntó Sailor Mercury


Giselle levantó su cabeza del cubo donde la mantenía y con piel pálida se dirigió a los presentes—. Abaddon corresponde a la fuerza bélica y organizacional más potente de nuestra dimensión, si se planea algo, debe…


Sus palabras quedaron ahogadas por una arcada que se ocultó en el cubo nuevamente. Definitivamente los viajes no eran su parte favorita de la misión.


—¿Está bien? —preguntó Sailor Jupiter con preocupación. Su cabello castaño se movió ante el movimiento de la sailor por ir en su ayuda.


Hisako hizo un gesto con sus manos para evitar que Jupiter se dirigiera hacia la chica.


—Una opción que Chad nos comentó antes de la misión era el de organizar una fuerza bélica en un espacio dimensional que Abaddon aún no haya tenido acceso


—De esa forma evitarían cualquier intervención que detenga su avance —completó Sailor Mercury comprendiendo la base del plan


—Sin embargo, es una idea final para ejecutar, último recurso, que empiezo a creer es la situación a la que estamos siendo arrastrados—


Las palabras de Hisako demostraban la desesperación organizacional que mantenía la resistencia.


—En la nave principal de la resistencia no sólo se encuentran albergados guerreros y soldados que luchamos en contra de Abaddon. Millones de habitantes de distintos planetas y reinos se encuentran ahí, huyendo de sus hogares porque no decidieron ser parte de la maldad de Abaddon.


—Alguien capaz de destruir todo lo edificado por una civilización es la representación más obvia del orgullo y el despotismo —sentenció Sailor Moon


Las cuatro sailor le miraron detenidamente.


—Es la primera vez dices algo tan importante. Debe afectarte el estar en el espacio —se mofó Sailor Mars


—¿Por qué eres tan mala conmigo? —se quejó Sailor Mars mientras hacía puchero y unas lágrimas aparecían en sus ojos. Los guerreros de la resistencia antes de poder decir algo, notaron como una pelea sin sentido se armaba en el lugar.

—Cuatro espacios para ingresar al espacio dimensional —anunció una voz familiar en la nave


—Deberían todos tomar asiento y colocarse los cinturones —explicó Shinji con rapidez


Hisako se acercó al asiento de Giselle y mientras sentía pena por la chica, le ayudó a colocarse el cinturón con rapidez.


—Tres espacios


Las sailor dejaron de pelear y se acomodaron rápidamente. Luna se colocó en el regazo de Sailor Moon y Artemis en el de Sailor Venus.


—Dos espacios


Todos los presentes estaban listos en sus asientos


—Un espacio


—Espero que Madame Margaret no nos reciba con un palo para golpearnos —se mofó Hisako


La nave vibró durante pocos segundos y se detuvo.


Sailor Moon se desabrochó el cinturón y corrió a la ventana, su sonrisa era enorme y sus ojos brillaban con la emoción contenida en su interior.


—Quiero ver la gran nave de la resistencia. Debe ser algo enoooorme —completó la sailor con su nariz pegada a la ventana cercana.


Sintió la mano de Tuxedo Mask, regresó a mirar y notó los rostros pálidos de los cinco guerreros de la resistencia. Giselle de pie, temblaba ante el panorama al frente suyo.


Sailor Venus observó como por la ventana algunos pedazos de metal flotaban sin objetivo por el espacio.


—No…


Las únicas palabras de Bulow quedaron flotando en el ambiente


Hisako cubrió su boca con las manos en el instante que sus ojos se humedecían.


—¿Qué sucede? —indagó Sailor Jupiter sin comprender la totalidad de la situación


—Los escombros que ves en el espacio —intervino Shinji con una vena de ira en su frente—. Son los restos de la nave principal de la resistencia. Fueron atacados.


Sailor Mercury intentaba comprender lo que sucedía. La resistencia era un conjunto de naves y guerreros de distintos lugares, la nave poseía una ubicación secreta y era albergue de millones de refugiados.


No podían haber sido destruidos.


Distrito Nerima, Dojo Tendo, dimensión alterna


—He dicho que la sueltes —gritó un joven, su rostro ovalado llevaba grandes lentes blanco, vestía un traje de estilo oriental color blanco. Su cuerpo mostraba el camino de las armas, por medio de varias heridas; la parte derecha del rostro estaba cubierto de sangre, provocada por un arma blanca de gran filo.

Al frente se ubicaba un ser humanoide de piel gris, cabello blanco y ojos negros sin pupila o iris. Su vestimenta consistía en una bermuda de color café y una camiseta negra, las cuales combinaba con zapatos deportivos y una gorra del mismo color. Miró al chico de lentes y notó su furia.


—Está bien —respondió el ser lanzando al suelo a una joven de cabello azul con tonos violetas, vestía un traje de color rojo. Su cuerpo chocó pesadamente contra el piso, sin generar ningún movimiento en su cuerpo. Se encontraba totalmente inconsciente.


El ser humanoide se colocó frente del chico y a una gran velocidad lo tomó del cuello y comenzó a asfixiar—. ¿Dónde está la esencia?


—No lo sé —respondió entre ahogos. El enemigo frunció el entrecejo y con su otra mano arrancó el brazo al chico, el grito de dolor fue escuchado en varios metros a la redonda, la sangre salpicó al rostro del enemigo, para la sorpresa del chico, el enemigo retiró la sangre con su lengua para consumirla.


—Moose —declaró con dificultad la joven de traje rojo, intentaba ponerse de pie sin éxito, un gran número de lágrimas caían por su mejilla—. Maldición Ranma ¿Dónde estás?


—Te quedan tres oportunidades para responder mi pregunta —declaró el enemigo con una risa aguda


—No sé de qué hablas y aunque lo supiera, jamás te lo diría, imbécil—gritó Moose al instante que le escupía en su rostro. El enemigo le arrancó una pierna de un rápido movimiento, notó como la vitalidad del joven de lentes iba desapareciendo rápidamente—. Definitivamente esa fue una respuesta equivocada, te quedan dos posibilidades—


La chica logró ponerse de pie y con un rápido movimiento chocó su pierna contra el rostro del enemigo, pero para su sorpresa el enemigo no se movió ni un milímetro.

—Shampoo ¡Cuidado! —declaró Moose escupiendo sangre por las heridas mortales de su cuerpo. El enemigo levantó su brazo y de improvisto se crearon siete espinas de gran tamaño que atravesaron el cuerpo y cuello de la chica, la joven cayó pesadamente al piso sin vida.


—Ya me harté de jugar con ustedes —completó en el instante que atravesaba el pecho de Moose y arrancaba su corazón, para acto seguido, apretarlo hasta destruirlo. Moose cayó al suelo, su mano caía delicadamente sobre la mano inerte de Shampoo.


—Al parecer tendré que preguntarle a alguien más —apuró el sujeto con resignación. Su cuerpo se elevó por los aires al igual que su reiki. Observó el dojo en el cual había sentido personas con gran poder, definitivamente había sentido mal el reiki del lugar.


El estanque central no lucía su clásico color azul esmeralda, ahora estaba cubierto por un rojo fuerte, producto de la sangre de sus víctimas. Flotando en sus aguas se encontraba una chica de cabello largo y un traje regular de pantalón y blusa. Cerca del estanque una chica con una toalla en su cuerpo se encontraba colgando de un árbol, atravesada el pecho con una varilla de hierro. A pocos metros del cadáver de Shampoo un hombre alto con el cuello cortado reposaba sobre una piedra, junto a él un panda sin cabeza completaba la escena.


A pocos centímetros se encontraba la cabeza del panda y dos manchas de sangre, que momentos antes eran los cuerpos con vida de dos ancianos de baja estatura. Al levantarse en el cielo observó como toda aquella ciudad estaba en llamas, su ejército buscaba la esencia. Notó a lo lejos que seis jóvenes intentaban sobrevivir ante ese holocausto de llamas y muerte. Podía preguntar sobre la esencia aún.


Antiguo sitio de base de la resistencia, nave dimensional AX—7


Las sailor permanecían en silencio. El ambiente se había convertido en cuestión de segundos. Fiura junto a Shinji miraban por la ventana intentando comprender que había sucedido. Giselle permanecía sentada con el cubo junto a sus pies, su puño cerrado retenía su ira.


Hisako reposaba su espalda contra una pared mientras sus piernas retraídas en el piso descansaban. Bulow por su parte intentaba encontrar una señal o alerta alguna del exterior, sin éxito. No aumentaba la frecuencia porque temía sea interceptada por las facciones de Abaddon.


—¿Qué hacemos? —indagó Sailor Venus en voz baja


Sus acompañantes se miraron entre sí unos segundos sin atinar a una respuesta adecuada. La desesperación, temor y furia de los guerreros era obvia.


Sailor Moon se adelantó para hablar con los guerreros cuando una fuerte sacudida de la nave la lanzó al piso con fuerza.


—¡Auch! —se quejó la sailor. Cuando se levantó observó como en la nave había tres sujetos nuevos. Bulow, Hisako, Shinji y Giselle tenían sus armas en las manos, desenfundadas, cargadas y listas para la acción


Al frente suyo se encontraba un sujeto fornido de cabello blanco, edad madura y una vestimenta militar. A su costado dos jóvenes de cabello corto, llevaban dos largos cuchillos en sus manos, vestimenta similar.


—Soldados de Agarth —murmuró Shinji al reconocerlos


—Rathúnas —contestó el primer militar


—¿Qué ha sucedido aquí? —preguntó Fiura con rapidez. Al acercarse a los jóvenes, ellos extendieron sus armas ofensivamente, lo que causó se detenga abruptamente.


—¿Cómo han obtenido esta nave?


—Es información clasificada —respondió Shinji comprendiendo la desconfianza de los presentes


—Los rostros más amables de Abaddon. Me sorprende hayan sido tan estúpidos como para dejarse notar en pleno campo, aún después de haber destruido las naves de reconocimiento.


—En espacio neutro no aplican las leyes. Serán ejecutados por los crueles asesinatos en contra de los sobrevivientes y refugiados de la resistencia —declaró con furia uno de los soldados


—¿Acaso piensan que nosotros…? —se preguntaba Hisako en voz alta. Observó como el soldado se acercaba de forma amenazante a Sailor Moon.


—¡Flecha de Marte! —gritó Sailor Mars generando una flecha de fuego que envolvió e hizo caer al piso al enemigo—. Aléjate de ella.


—Si quieren morir, será un placer —gruñó el primer soldado generando dos esferas oscuras en sus manos.


Todos los presentes alistaron sus armas y movimientos especiales.


—¡Deténganse! —gritó una voz masculina en el ambiente. Shinji observaba la llegada de un nuevo sujeto, su rostro era bastante peculiar.


—Tú! —gritó Hisako con sorpresa


—Definitivamente me sorprendes cada vez te veo, Hisako —contestó el recién llegado sonriendo. El color de la piel de Sailor Moon se tornó en un azul por el miedo que la invadía al ver al recién llegado, empezaba a creer que fue una mala decisión dirigirse a esa dimensión.


La estática resonó en la nave, al instante que una luz dorada aparecía en el tablero.


—Un mensaje mágico está llegando —explicó Bulow


La nave presentó en la pantalla principal a un joven de cabello negro, piel blanca y grandes lentes. Su rostro estaba cubierto de polvo y un gran corte en su mejilla derecha.


—Mi nombre es Eriol Hiiragizawa. Envío esta señal a cualquier receptor mágico. Hemos encontrado esta pequeña piedra de gran poder. Confío este mensaje llegará hasta el poseedor de su poder.


Giselle miraba boquiabierta el mensaje. Su cerebro procesaba la situación, habían sido aplastados por Bos Namad y Ríxi. La resistencia había sido destruida. Estaban en graves problemas antes los que estaban al frente de ellos y ahora, un sujeto aparecía en un mensaje con una de las esencias de las estrellas. Definitivamente el destino estaba jugando con ellos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

©2022 por KyonAndres Fanfics

bottom of page