top of page

Looking for Something - Capítulo 13: La decisión de Sailor Moon

  • Foto del escritor: Kyon Andres
    Kyon Andres
  • 25 feb 2018
  • 8 Min. de lectura

Distrito Juuban, La Tierra.


Sailor Mars sintió como el misterioso joven descendía en lo alto de un edificio derrumbado con cuidado. La sailor se sintió culpable de la herida en su pierna que evitaba pueda caminar con normalidad. Se mantuvo de pie y miró la destrucción de su ciudad, el edificio en el que estaban era el conjunto de escombros más alto del lugar y les brindaba la peor de la realidad en el panorama.


Bulow observó nuevamente la destrucción, pero no notó movimiento alguno en los alrededores, la cantidad de sobrevivientes era mínima. Bos Namad y Ríxi se habían encargado de ejecutar el ataque de forma brutal. Sintió como los reiki de Shinji e Hisako aparecían a la distancia, un alivio recorrió su cuerpo.


—¿Sucede algo? —indagó Sailor Mars al notar el cambio en los gestos del rostro del joven


Bulow le miró por dos segundos en silencio, entonces sonrió


—Siento algunas presencias fuertes al norte, quizá sean de aliados


Sailor Mars pensó en sus compañeras. Quería creer que habían sobrevivido a cualquier encuentro, inmediatamente se sintió culpable, tras todo no había pensado en su abuelo y la gente del templo.


Bulow de improvisto tomó una de sus pistolas y disparó a una edificación cercana. Sailor Mars no pudo evitar asustarse ante el imprevisto, observó como una esfera metálica con bordes verdes era destruida por las balas.


—¿Qué fue eso? —inquirió Mars con sorpresa


—Inhibidores


Sailor Mars intentó imaginar a que se refería, pero era imposible. La llegada de ellos al templo, el ataque por parte de los sujetos que declararon su apoyo a un tal Abaddon y la posterior destrucción de su distrito, todo ese día había destruido lo que antes consideraba normal.


Bulow notó las dudas en la mente de la sailor del fuego. Dio un suspiro antes de proseguir con su explicación


—Los inhibidores son usados por las fuerzas enemigas para evitar la mayoría de guerreros sientan el poder del reiki de compañeros o aliados. Generalmente esto tiene como objetivo la desorientación y destrucción de la esperanza. Imagino ubicaron algunos antes de salir del planeta.


—¿Quiénes son ustedes exactamente?


Bulow miró directamente a los ojos por unos segundos, inmediatamente apartó la vista. No podía decirle la verdad, no quería involucrar a esas chicas en toda la guerra.


—¡Sailor Mars! —gritó una voz masculina desde la parte baja de los escombros


Sailor Mars con dificultad se acercó a un límite para observar a un pequeño gato blanco de ojos azules y una luna amarilla en su frente.


—¡Artemis! ¡Estás bien! —anunció Sailor Mars mirando al gato. Fue en ese instante que su emoción desestabilizó el piso en el cual se encontraba y en cuestión de segundos la chica caía al piso a gran velocidad por el aire.


Artemis se encrespó por unos segundos, entonces notó como Bulow saltaba para socorrer a la sailor entre sus brazos.


—¡Estoy bien! —comentó Sailor Mars alejándose del muchacho rápidamente con un rubor en su rostro.


Bulow no le dio importancia al asunto—. Siento la presencia de mis amigos y, aparentemente, los tuyos a unos pocos metros en esa dirección


Sailor Mars observó cómo Artemis asentía con su cabeza al mismo instante que Bulow caminaba en la dirección opuesta. Ella, sin embargo, optó por no decirle nada.


Una vez Bulow se alejó del lugar. El gato blanco miró a la sailor


—Luna se ha dirigido hacia donde se encuentra Sailor Moon. ¿Ese joven es de confianza?


—No estoy segura


Distrito Juuban, La Tierra.


Hisako junto con Shinji observaban como las tres chicas habían desaparecido sus trajes colegiales y ahora vestían ropa normal. Una gata de color negro, ojos cálidos y una luna en su frente se había lanzado emocionado encima de la chica que antes era Sailor Moon.


—Artemis ha ido a por Makoto y Rei. Confío en que las encontrará


—¿Qué ha sucedido con mis padres y hermano? —indagó Usagi


—Están bien, han logrado refugiarse en un espacio alejado. Mamoru ha confirmado que todos se encuentran bien


—¿Él no está herido? —inquirió Sailor Moon llevando sus manos al corazón


Luna negó con la cabeza.


—Intentó llegar a las batallas con ustedes, pero se enfrentó a unos soldados en el camino. Posterior a la explosión se ubicó en diversos lugares y ha constatado la situación de sus familias


Ami y Minako suspiraron por un segundo al pensar en sus familiares y amigos.


—¡Chicas! —gritó Sailor Mars desde el fondo de la caminaba lentamente hacia ellas


—Sailor Mars —declararon las tres chicas al unísono, al notar estaba con su traje de sailor. Ami se preguntaba si tenía algún sentido el intentar ocultar las identidades ante los sujetos les habían salvado.


Usagi corrió hacia la sailor del fuego y le dio un abrazo fuerte, ocasionando que ambas cayeran al suelo.


—Auch —declaró Usagi al golpearse la rodilla


—¡Usagi! —se quejó Sailor Mars—. ¿Es qué intentas matarme?


—Perdona Rei


Hisako miró de reojo a Shinji, y observó que el comandante estaba igual de confuso que ella ante la escena.


Minako sonrió ante la situación, Luna agachaba su cabeza con resignación y Ami observaba a sus alrededores.


Usagi ayudó a levantar a la sailor. Sailor Mars observó a Hisako y Shinji arrimados a un árbol cercanos. Quizá lo sucedido temprano en el templo, no fue una coincidencia.


—Están viniendo en esta dirección —susurró Hisako


Shinji asintió


—¿Qué haremos después? Si seguimos con ellas las pondremos en un mayor riesgo


—Deberíamos regresar a la nave y salir de aquí. La misión falló.


—Disculpen… —interrumpió Ami con temor


Los dos guerreros de la resistencia le devolvieron la mirada. Hisako notó que las chicas estaban emocionadas de encontrarse, pero había algo más en su mirada.


—Ustedes conocen a los responsables ¿cierto? —inquirió Ami con firmeza


—Así es —respondió Shinji secamente—. Lamentamos que hayan tenido que enfrentar la destrucción de una parte de su mundo ante las fuerzas de Abaddon.


—¿Quién es Abaddon? —preguntó Usagi con voz baja. Sus manos se unieron con nerviosismo, presentía que la respuesta no sería una buena noticia


—Abaddon es un sujeto que tiene esclavizada gran parte de nuestro universo y dimensión. Posee a su servicio un gran número de soldados y guerreros fieles a su causa. Una masacre— culminó Hisako con molestia, las cadenas atadas a su cintura comenzaron a vibrar al sentir la energía cambiante de su poseedora


Rei Hino se adelantó a sus compañeros y pensó varias veces lo que quería preguntar—. ¿Cuál es la causa que ese sujeto busca, que lo ha traído hasta nuestro hogar?


Shinji dio un suspiro largo.


—Abaddon tiene como objetivo el crear una utopía interdimensional conforme a su diseño de justicia y equidad. A pesar que suena como una gran idea, el problema radica en que todo aquel que lo desafía termina siendo asesinado y destruido sin ningún tipo de remordimiento. Abaddon ha sido el causante de la muerte de millones de seres vivos y docenas de planetas en todo el sistema solar. Su causa ha logrado engañar la mente de muchos, pero el temor es lo que evita muchos se levanten en contra


—Una utopía que se genere en contra de la voluntad de los demás, eso se considera una dictadura de holocausto —completó Ami con seriedad—. Las palabras y el poder son los principales actores en el modelo de ocultar la maldad.


—Abaddon tiene como uno de sus objetivos conseguir un gran poder, que suponemos, lo llevará a completar su utopía. Ese poder se encuentra enmarcado en la recolección de diversos materiales o esencias. Vinimos desde nuestra dimensión con la intención de detenerlo, pero no lo logramos; y, lastimosamente se fueron con la esencia.


Shinji culminó sus palabras y agachó la cabeza. Los rasgos faciales cambiaron y su puño se cerraba con fuerza, la sensación de impotencia aumentaba en cada minuto. Los líderes de la oposición les habían confiado la misión, y no la habían cumplido.


—En el caso que Abaddon cumpla con su cometido ¿regresará a nuestra dimensión? —intervino Minako


—Sí —respondió Hisako


Las cuatro sailor se miraron entre ellas. Usagi dio un paso al frente y respirando prosiguió—. Iremos con ustedes para proteger a nuestro planeta


Hisako miró a la sailor con sorpresa. Shinji por su parte desvió la mirada al cielo.


—No creo sea conveniente —declaró enseguida


—¿Por qué? —indagaron las cuatro chicas al mismo tiempo


—Es peligroso —declaró una voz masculina a la espalda de todos ellos.


Los presentes regresaron a mirar hacia el origen de la voz, para encontrarse con los rostros de Bulow, Fiura y Giselle. Junto a ellos les acompañaban, cuatro personajes.


—¡Mamoru! —gritó Usagi con emoción corriendo a su encuentro con los brazos abiertos


—Sailor Uranus, Sailor Neptune —prosiguió Luna con sorpresa


Artemis dio unos pasos adelante al observar a Sailor Jupiter con las nombradas


Las tres sailor recién llegadas se encontraron con sus amigas entre momentos de emoción.


—¿Están bien? —indagó Hisako con preocupación


—Sí —concluyó Fiura—. Nuestro orgullo nomás ha sido aplastado


Sailor Moon abrazaba a un muchacho de cabello negro que vestía un pantalón negro y un blazer del mismo color.


—Debemos regresar rápidamente —interrumpió Bulow—. No sabemos cómo están cambiando las cosas con la resistencia y los planes de Abaddon.


—Mi decisión se mantiene —intervino Usagi con firmeza


—Como Shinji les comentó, es una batalla peligrosa en la que podrían morir. No creemos poder detener lo que decidan, porque de todas formas su dimensión ya está involucrada en esta batalla. Deben comprender que, si vienen con nosotros, quizá no regresen


Las sailor, Mamoru y los dos gatos miraron a Giselle con temor ante sus palabras.


Las seis sailor miraron a Usagi. Todas esperaban la decisión final de Sailor Moon. Por su parte la joven líder de las sailor cerró sus ojos por un instante, recordaba su misión en la tierra y como sailor, pero a la vez no quería que su familia, amigos y demás humanos del planeta terminaran siendo heridos por Abaddon. Su mente divagaba de si en realidad llegarían a ser un apoyo en la batalla, tras su enfrentamiento contra Bos Namad, fue evidente que su nivel de poder no era amplio.


—Lo que decida… —declaraba Sailor Uranus


—Estaremos gustosas de seguirla—completó Sailor Neptune


Por su parte las cuatro inner senshi le sonrieron a Usagi. La sailor líder sintió la calidez en la mirada de sus amigas y en la de Mamoru.


Sailor Moon aclaró su voz—. Iremos con ustedes


Bulow asintió ante la decisión.


—Tenemos una nave cerca de aquí, debemos ir rápidamente


Giselle se acercó a Bulow y murmuró rápidamente—. ¿Si sabes que no todos volverán con vida, cierto?


El joven llevó sus manos a la gabardina y mantuvo la velocidad de sus pasos.


Espacio exterior, Dimensión Original


La pequeña nave de color plateado evadía rápidamente algunos escombros y asteroides del espacio. En su interior una pequeña mujer de cabello blanco, piel gris y uniforme azul piloteaba la nave.


—¿Algún contacto visual? —resonó una voz del centro de comunicación de la nave


—Negativo


La joven observó a lo lejos un destelló fugaz de una nave enemiga que cruzaba el cuadrante del espacio a gran velocidad. Por un instante un sudor recorrió su cuerpo, si la hubiera visto estuviera muerta.


—¿Cuál es el reporte? —resonó nuevamente la voz


—Me encuentro en la posición cero. No existe nada, la resistencia ha sido destruida. Repito, la resistencia ha sido destruida.


En la radio se escuchó una respiración pesada antes de cortar toda comunicación.


La joven hizo girar totalmente su nave para salir del lugar. Sus manos temblaban, la base principal de la resistencia había sido destruida, sumado a la destrucción de la nave AX-7 con los refugiados y aliados, la esperanza de sobrevivir a los planes de Abaddon quedaban en cero.


Aceleró la nave para dirigirse al cuartel. Notó un brillo a su costado, al observar su origen las pupilas se dilataron rápidamente. Antes de poder hacer algo, la nave estalló en miles de pedazos.


A poca distancia de la explosión, uno de los guías de Abaddon miraba la explosión con tranquilidad. Acto seguido desapareció del lugar.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

©2022 por KyonAndres Fanfics

bottom of page