top of page

Looking for Something - Capítulo 1: La esencia de las estrellas

  • Foto del escritor: Kyon Andres
    Kyon Andres
  • 1 jul 2016
  • 7 Min. de lectura

Beneath Desert, Planeta Omega


El sonido constante del viento chocando contra sí mismo era la bienvenida que brindaba el desierto a sus visitantes, las montañas de hielo y la escasa vegetación eran el complemento ideal para tan desolado ambiente. Beneath Desert era considerado el punto central donde inició la devastación de aquel planeta. Con el pasar de los años, el desierto crecía en longitud, sin que nada pudiera detenerlo.


El desierto rugía por medio de las ventiscas de nieve, sentía que alguien había entrado a su terreno helado. Poco a poco entre las aberturas de la nieve que jugaban en el aire se formó una silueta de un ser humanoide que avanzaba a paso firme. Llevaba una capa de tela gris rústica, desgastada y sucia.


Su rostro estaba cubierto por una fina capa de copos de nieve que se divertían uniéndose a su piel blanca, sus cejas caían con molestia sobre sus ojos que compartían un color azulado y verdoso de forma independiente, una mueca de molestia se dibujaba en sus labios. La capa cubría en su totalidad su vestimenta, lo que lo protegía de cierta forma ante la hostilidad del clima.


De improvisto detuvo su caminata y observó a su alrededor, pudo sentir la presencia de algunos animales, sus pensamientos le dijeron que debían ser algunos lobos árticos, nada de que temer. Su mirada se concentró en el piso, entonces observó una cantidad considerable de nieve que cubría un objeto en el piso. Se arrodilló lentamente y tras esparcir la nieve se encontró con una rosa blanca. Esbozó una sonrisa.


Se levantó y llevó su mano a la parte posterior de la capa, de ese lugar sacó una katana que brillaba en su filo, la tsuka se mezclaba entre un color negro y azul.


—Es hora de llegar —comentó el sujeto para si mismo y dio un mandoble con su katana. De improvisto una singularidad de espacio se formó en el desierto, una abertura de color blanca le daba la bienvenida. Sin esperar más tiempo se adentró a la misma y desapareció con la singularidad. Los lobos del ártico que lo observaban estaban confundidos, su almuerzo había desaparecido.


Cuartel General de Resistencia, Zona Negativa. Pasillo principal


Observó todo a su alrededor, las paredes de metal gris eran el panorama general, a su derecha se encontraba una ventana. Al acercarse observó todo el universo moviéndose a una velocidad increíble, planetas, estrellas y galaxias pasaban por sus ojos. Una sonrisa se formó en su rostro, los recuerdos de su infancia empezaban a apiñarse en su cabeza.


—Empezaba a creer que no llegarías a la reunión —comentó una voz a su espalda—. Es bueno verte aquí Chad


El nombrado le observó por unos segundos, al frente suyo estaba un anciano de larga barba gris y tonalidades blancas esporádicas, vestía una túnica dorada. En su mano izquierda llevaba un libro de pasta blanca—. Dogson, que alegría volverte a ver

—Igualmente mi chico —manifestó el anciano—. Por un momento llegué a pensar que te había sucedido algo en la batalla de Ceres


—No, logré salir de ese lugar. Sin embargo, la legión tomó control de todo ese sistema. Cada vez son más poderosos.


—Eso es verdad, pero ese es el motivo de la reunión. Se ha convocado a una gran cantidad de guerreros de la resistencia, hemos encontrado el objetivo principal de Abaddon y creemos que existe una forma de evitar sus planes y derrotarlo

Chad le observó incrédulo por unos segundos, la legión estaba sometiendo universos y sistemas por más de cincuenta estándares estelares. Las palabras de Dogson eran como un rayo de luz cegadora entre tanta oscuridad.


—Ven conmigo chico, esto empezará en breve. No sabemos quiénes no más asistirán —declaró Dogson tomando del brazo a Chad y obligándolo a caminar—. Creo podemos deshacernos de esa capa vieja

Chad escuchó el chasquido de los dedos de Dogson y su capa ya no estaba, ahora se vislumbraba su armadura de color azul oscuro con bordes dorados, la misma que cubría unos pantalones negros. La armadura terminaba en puntas en lugares clave de la armadura y obtenía un brillo a momentos.


—¿Quiénes han sido convocados? —inquirió con rapidez


Dogson lo miró por unos instantes, sin dejar de caminar.


—Enviamos convocatorias a un sinnúmero de planetas y héroes. Sin embargo, no ha ocurrido una gran respuesta, en gran parte suponemos por terror a enfrentarse a Abaddon o simplemente porque están muertos —respondió el anciano con tranquilidad

—La batalla de Ceres fue abismal y causó un número de bajas demasiado alto para contar. Muchos de los cuerpos sin vida de los guerreros de la resistencia deben estar descomponiéndose en el planeta.


—No te atormentes con eso chico —declaró al detenerse en una puerta—. Deberías entrar a la reunión. Debo hacer algo antes, te llevarás una sorpresa adentro

El anciano siguió caminando hasta perderse por el largo pasillo metálico. Chad observó y notó que no había ninguna ventana en esa parte del cuartel. Se acercó a la puerta, la misma que se abrió y rápidamente ingresó.

Cuartel General de Resistencia, Zona Negativa. Pasillo Este.

Dogson llegó hasta una puerta de madera con símbolos misteriosos que brillaban. Levantó su libro y la puerta se abrió lentamente, cuando estaba abierta en su totalidad ingresó. La habitación tenía paredes de madera de caoba en tonalidades oscura, una cama de madera de gran tamaño con sábanas y cobijas de una tela dorada. Junto a la misma se encontraba una joven de cabellos dorados y un vestido blanco, copos de nieve se desprendían del vestido.


—Princesa Ariadna —declaró Dogson con una reverencia


—Maestro —respondió


—El líder de los vengadores de Paix ha llegado—


—¿Está vivo? —preguntó Ariadna con sorpresa—. Creí que en la batalla de Ceres había caído con su grupo


—No sé sobre su hermano o sus soldados, pero está vivo. Él es importante en la reunión, ahora que está aquí, podemos decir que hay más esperanzas de que todo salga bien


—Esperemos que sea así. Si perdió a su otro hermano, no creo una misión suicida sea parte de su meta


Cuartel General de Resistencia, Zona Negativa. Sala de reuniones

Al entrar a la sala de reuniones, Chad se encontró con las miradas intrigadas de un conjunto de más de cuarenta personas. La mayoría mostraron signos de sorpresa al verlo, otros parecían no conocerlo. En ese momento reconoció a tres personas, se acercó a ellos a paso seguro.


—Chad —declaró una chica al observarlo. Su cabello negro ondulado llegaba a la altura de su cintura, sus ojos negros resaltaban en su piel blanca. Llevaba una blusa gris con ciertos cortes, un pantalón y botas altas negras de cuero. Sobre su blusa una armadura de metal oscuro la protegía.


—Fiura. Que sorpresa encontrarte en este lugar, pensaba no tenías planeado participar en este tipo de reuniones—


—Lo hacía, pero creo es mejor saber que planean hacer. Además —comentó con una sonrisa—. Esta reunión parecía especialmente interesante


—Ustedes son tan aburridos cada vez que abren la boca —declaró un sujeto de cabello castaño claroy estilo despeinado. Ojos castaños claro y una gabardina café que cubría su cuerpo.


—Bulow, me da gusto verte. A ti también Hisako— completó Chad. La mencionada era una joven de cabello negro larco, vestía un top oscuro y un pantalón de algún material resistente. Sobre su pecho una armadura cubría sus hombros y la parte central del pecho, de ahí nacían un sinnúmero de cadenas entrelazadas.


—Supongo que sí—respondió Hisako mientras inflaba un chicle


—Veo un sinnúmero de rostros nuevos —


—La mayoría son herederos o capitanes de ejércitos de planetas o reinos aliados. Sin embargo, hay ciertos veteranos, por decirlo de cierta forma —comentó Bulow de inmediato, su dedo índice señaló a un joven de cabello negro corto y piel bronceada. Su altura era superior a la media de esa habitación. Su vestimenta era totalmente militar y llevaba consigo un fusil M24 de francotirador. —Su nombre es Shinji, es el comandante de las fuerzas militares de Rathúnas.


Chad lo regresó a mirar rápidamente. El nombrado tenía la vista fija en una pared, no parecía importarle nada a su alrededor—. ¿Ha estado en alguna batalla?


—Sabemos que estuvo en la batalla de recuperación —comentó Hisako de inmediato, un brillo emanó por segundos de sus manos.


—Ella —señaló Bulow a una chica de cabello blanco largo y ojos amarillos. Vestía unas mallas negras de cuadros y una falda blanca Un chaleco de cuadros amarillos, grises y negros cubrían una blusa a cuadros. Unos guantes envolvían sus manos, las cuales no dejaban de moverse rápidamente. —Su nombre es Orchid, es la primogénita hija de un rey. No estoy seguro que hace aquí, su planeta nunca ha luchado en contra de la legión.


—Ellos son dos reconocidos en este espacio universal. El resto son nuevos y no los hemos visto en reuniones anteriores. Chad ¿Dónde está tú hermano? —indagó Fiura


Chad le miró por unos segundos y decidió responderle. En ese instante se abrió la puerta e ingresaron la princesa Ariadna y Dogson


—¿Ariadna? —preguntó Chad son sorpresa para sí mismo


—Ella está a cargo temporalmente de la organización bélica de la resistencia, el alto mando se encuentra en temas importantes —susurró Bulow


—Es un gusto verles aquí reunidos a todos ustedes —inició Ariadna con un nerviosismo detectable


Los presentes le miraban fijamente, por un instante el silencio se apoderó del lugar, ninguno de ellos esperaba ver a una princesa como líder de la reunión. El alto mando había convocado la misma y ella no pertenecía al grupo.


—Sé que deben tener una gran cantidad de preguntas sobre mi presencia en este lugar, pero podemos dejarla para más después. Hemos descubierto el objetivo principal de Abaddon. Intenta llegar a una estrella.


—¿Qué? —fue la pregunta general de los asistentes

—Eso es ridículo —declaró una voz entre la multitud


—Por favor, esperen. En el planeta Tierra se encontró un pergamino que hablaba sobre la existencia de ciertos objetos universales que al ser tomados por su esencia apuntarían el lugar donde se encuentra una estrella distinta a todas. Una que daría un poder total.


El silencio se apoderó nuevamente de la sala, se escuchaban algunas respiraciones.

—Abaddon tiene el conocimiento de la estrella que se encuentra en nuestra dimensión. Y es por ello que tomó control recientemente del cuadrante zeta, espacio que se ubica antes de la estrella.


—¿Dimensión? —inquirió una asistente


—Es correcto. Abaddon con su afán de conseguir todas las esencias de estrellas ha decidido invadir otras dimensiones. Quiere llevar su carnicería a otros espacios

El murmullo comenzó entre los asistentes. Chad y sus amigos estaban en silencio analizando lo que sucedía.

—Tenemos un plan —anunció Ariadna. —El cual puede conseguir que ganemos la batalla contra la legión

Sus palabras causaron que todos quedaran en silencio y le escucharan lentamente.


—Sin embargo, este plan no puede fallar, porque de ser así —comentaba mientras miraba a los ojos de Chad. —correremos el destino de ser destruidos, como sucedió con la Tierra.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2022 por KyonAndres Fanfics

bottom of page